Header Ads

PRÓXIMO DESTINO - MALLORCA





 Imagen relacionada


Magaluf es una localidad turística española situada en el término municipal de Calviá, la isla de Mallorca es la mayor de las Islas Baleares. La localidad consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo. Posee un centenar de hoteles, hostales y apartamentos, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. Aproximadamente el 95% de sus visitantes son de origen británico pero cuando llega junio la mayoría de estudiantes preuniversitarios llegan a la isla para liberarse del estrés de la selectividad.

Una semana después de haber despedido oficialmente el verano y con el curso recién empezado, los alumnos de Bachillerato ya estaban pensando en la organización del viaje de final de curso. Mallorca vuelve a ser el destino preferido y se calcula que más de 20.000 estudiantes de toda España, de los cuales un 18 por ciento es de la Comunidad Valenciana viajan a la isla cada junio. 
                                                                                                                       Se realiza generalmente el día después de los exámenes PAU.
Resultado de imagen de bcm mallorcaEl precio ronda entre los 400 y los 800 euros dependiendo de la agencia, el hotel y las actividades elegidas, a elección del consumidor. La salida del cual es en barco y la estancia es de 7 días en hoteles o apartamentos con pensión completa y normalmente barra libre.
La fiesta empieza ya la primera noche, en la fiesta del barco de camino a Mallorca y continua de forma repetida los siguientes días con las múltiples fiestas que organizan las agencias. Por las mañanas: torneos deportivos y acuáticos playa, pool party, boat party, beach party y festivales. Por la noche la fiesta sigue en discotecas más populares de la isla: Tito's BCM, Pachá... Además todas las agencias organizadoras cuentan con un staff de monitores en Mallorca y un equipo de profesionales titulados para atender posibles emergencias médicas. Por lo tanto, los alumnos solo tienen que preocuparse por pasarlo bien.
Los alumnos de segundo de Bachillerato estamos contando los días para disfrutar de este último viaje antes de entrar en la universidad.


Elena Cortés 
2º Bachillerato A

Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.