Header Ads

América absurda

El otro día empecé a discutir con unos amigos sobre una ley americana absurda. Después de la discusión decidí buscar las leyes más absurdas y desarrollar una historia a partir de estas, ya que existen por algo, ¿no?

La primera ley es de Kentucky, y decreta que cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

Empecé a pensar sobre la historia el otro dia en el autobús y tengo varias hipótesis.

Hipótesis 1: Una mujer, harta de su marido, no sabe cómo deshacerse de él, ya que el divorcio está moralmente cuestionado. Un día como cualquier otro se le ocurre una idea, una gran idea: denunciar a su marido por no bañarse. En el juicio sale vencedora y se decreta que, por lo menos, hay que bañarse una vez al año.

Hipótesis 2: La casa del vecino empieza a oler demasiado. Los vecinos se quejan, pero el olor persiste y llaman a la policía. La policía, al enterarse de que se percibe un fuerte olor en una de las casas, piensa que hay algún muerto por el vecindario... ¡Imagináos la sorpresa al descubrir que era el gordo del tercer piso!

Hipótesis 3: El alcalde tiene un serio problema con los sintecho, así que decide decretar esta extraña ley. Pero hay algo con lo que no contaba: las fuentes del pueblo. Sale perdiendo por dos bandas: sigue habiendo sintechos y quedan como una de las ciudades más estúpidas de Estados Unidos.

Joan Dolz, 3º ESO A

Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.