Header Ads

Jacobo Christensen presenta su primer CD

El pasado domingo día 13 tuvo lugar un concierto-presentación protagonizado por el alumno de nuestro centro, Jacobo Christensen, en el Ateneo Mercantil de Valencia.
Éste comenzó con el discurso del presentador que recitó unos versos de Pablo Neruda, del poema veinte de su libro 20 poemas de amor y una canción desesperada, para introducirnos las dos primeras obras, Liebesleid y Liebesfreude, de Fritz Kreisler, unas obras que tratan de una historia de amor que empieza mal y acaba bien.
Después comenzó la presentación de su nuevo CD. Primero nos explicaron el formato de presentación de la carátula, el proceso de grabación de las obras, cómo y dónde se tomaron las fotografías.
La parte más emocionante se produjo cuando presentaron el videoclip de La andaluza, de Enrique Granados. En este videoclip, rodado en una fábrica abandonada de Onteniente, se puede ver a una bailarina, Haydée Herrero, bailando la música interpretada por Jacobo.
Otro momento emotivo fue cuando dos bailarinas del conservatorio de danza de Valencia, una de las cuales -Marina Sorribes, de 2º A de bachillerato- es compañera del centro, interpretaron un fragmento de La vida breve, de Manuel de Falla, acompañando así al dúo de músicos, Jacobo y Carlos Apellániz, que le acompañaba al piano.
En resumen, pasamos un rato estupendo y vivimos una experiencia inolvidable.

Miguel Pérez Ramírez 1º Bach A




Jacobo Christensen al violín

Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.