Header Ads

El principe de la niebla




Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta

Nº de paginas: 240

Resumen:
Este libro trata sobre los Carver, una familia que se traslada a la costa por motivos de la guerra. Allí viven en una casa antigua, cuyos dueños fueron los Fleischman y su hijo Jacob, que murió ahogado.
Un día, Max, el protagonista, descubrió unas cintas de video viejas. Allí vio un jardín de estatuas  con forma de seis puntas y un payaso y aquello le resultó extraño.
Pasaron los días y conoció a Ronald, un chico de 17 años que buceaba por la costa en busca de tesoros escondidos en el viejo barco, el Orpheus. Poco a poco los tres amigos, Ronald, Max y su hermana Alícia se embarcan en una aventura donde conocen la historia del Orpheus,  la  de los Fleischman y la del misterioso príncipe de la niebla, el señor Crai. Todos estos misterios les llevarán a vivir grandes aventuras.

Opinión personal: 
Este libro me ha encantado, porque tiene una trama muy interesante. Lo que más me ha gustado ha sido la historia de amor entre Ronald y Alicia, porque, en definitiva, todas las historias de amor me gustan. lo único que no me ha gustado mucho ha sido la muerte de Ronald, porque hubiera estado mejor que la historia fuera un poco más larga entre ellos dos.

María Beltrán, 2º ESO A


Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.