Header Ads

Nos divertimos y aprendemos


AULA DEL CEL



Marc Alapont.4ESOD. 

 El jueves, 14 de noviembre, la clase de cuarto ESO de diversificación fuimos de excursión al aula del cel, en Paterna, a propuesta de nuestro profesor, Juanfer López.
Teníamos dos guías que nos explicaban las actividades que íbamos haciendo. Todas las actividades versaban sobre el Sistema Solar.
 Más tarde hicimos unas cuestiones por parejas, y construimos un objeto que nos permitía saber las fases lunares de cada mes. Fue una excursión agradable, interesante y divertida.





Nota de la redacción.
El Aula del Cel es un proyecto educativo del Observatorio Astronómico de la Universidad de Valencia sobre la enseñanza y didáctica de la Astronomía, pensada para los centros educativos de la Comunidad Valenciana. Nacido a raíz de un convenio entre la Universidad de Valencia y la Conselleria de Educación y Cultura de la Generalitat Valenciana, el Aula del Cel es el lugar de encuentro con la Astronomía, un espacio dedicado a su enseñanza y divulgación, en el que estimular la curiosidad e interés del alumno por la Astronomía.




Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.