Header Ads

¿Te animas a recorrer el mundo?

MSC Cruceros, la compañía privada de cruceros más grande del mundo y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha anunciado la apertura de las ventas para MSC World Cruise, el primer crucero de la compañía que da la vuelta al mundo en un total de 119 días.

Este viaje se realizará en el barco mas grande y moderno de la industria, el MSC Magnifica, que zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo cruzando más de 43 destinos y 23 países de 6 continentes. 


A lo largo de los 119 dias los pasajeros visitarán todo tipo de destinos: España, Portugal, Cabo Verde, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Polinesia Francesa, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Nueva Caledonia, Papua Nueva Guinea, Indonesia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Omán, Jordania, Italia, Francia... 



El MSC Magnifica puede acoger hasta 2518 pasajeros. No hay duda de que es la nueva joya de MSC, gracias a sus magníficas instalaciones que unen tradición y vanguardia: 5 restaurantes gourmet, 12 bares temáticos, áreas y clubes para niños y adolescentes, piscina al aire libre e interior, 9 hidromasajes, solarium, además de pistas de tenis, minigolf, bolos, billar, gimnasio...Y por la noche continúa el entretenimiento en el casino, cine 4D, discoteca panorámica, un teatro con capacidad para 1200 personas y entretenimiento en directo en los salones. MSC Magnifica está a la altura de su nombre y ofrece un crucero magnífico e inolvidable.  

Resultado de imagen de msc magnifica


El precio base de este inolvidable viaje empieza en los 11.889 euros, que incluye el camarote mas básico (interior, sin vistas al mar), pensión completa durante toda la estancia, paquete de bebidas ilimitadas, servicio de lavandería, y 15 excursiones en tierra para disfrutar al máximo el viaje


Lo que MSC ha conseguido con este viaje es hacer realidad el sueño de viajar alrededor del mundo en el medio de transporte más cómodo y seguro que existe, el crucero. 
¿Te apuntas?
Elena Cortés 
2º bachillerato A 

1 comentari:

  1. Un artículo muy interesante. Voy a informarme para viajar por todo el mundo. Gracias!

    ResponElimina

Amb la tecnologia de Blogger.