Header Ads

El futuro de la revista

Desde primero de la ESO llevo escribiendo en la revista. En estos 6 años he conocido a muchos alumnos y profesores con los que aprendí y me divertí mucho.  
En aquel entonces éramos más o menos el mismo numero de redactores, pero sin duda con más variedad en cuanto a cursos y edades. Este año sólo somos alumnos de bachillerato, no hay ninguno de la ESO. Se debe –creo- a que la subida de nota que conlleva la participación en la revista no interesa especialmente a los estudiantes de secundaria. 
Me pregunto por qué no hay más alumnos que como yo empiezan a venir en los primeros años de estancia en el centro. Yo no empecé por la nota, sino por ver como era una redacción. Hay que hacer que la revista sea más leída y más reconocida, que la gente quiera venir. Para ello quizá tengamos que cambiar el horario o reducir las horas y si es necesario subir la nota en más materias como informática o inglés.  
Hay que hacer todo lo posible para que la revista siga en pie, llevamos muchos años en nuestras espaldas y debemos luchar por ellos. Somos como el VCF, un histórico en declive.  
El año que viene me voy del centro, así que Carlos y Rafel deberán asumir la responsabilidad.


Miguel Pérez Ramírez 2º bachillerato A

Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.