Header Ads

Una redacción de los de 1º ESO: Monólogo cómico.

Hoy es viernes, y como todos los viernes del año tengo que ir a clase de inglés. Pero, ¿Para qué tengo que ir a clase de inglés? Que si es importante para el día de mañana, que es el idioma internacional, que cuando vayas de viaje al extranjero vayas donde vayas es útil...Todos son argumentos que escucho cada semana y que yo misma me repito cada viernes, pero el mero hecho de repetirlos, no hace que me anime a entrar en clase con alegría y buen humor. Es bueno para mí, para mi futuro ¿y mi presente? Estoy cansada, es viernes, me agobia una hora más de clase. Lo que más me gusta que termina con la palabra inglés es el Corte Inglés.

Voy en el coche, me da el sol en la cara y me estoy adormilando. Acaba la clase y la profesora me dice que tengo que ir a ver películas en inglés.

En el coche mi hermana está viendo vídeos en “Youtube”. ¿Qué dicen? ¡Madre mía! Son en inglés. En la radio está cantando Adelle, suena “Someone like you”, me gusta la canción, y la verdad, me resulta agradable entender lo que canta.

Seguimos en el coche, y pasamos por delante de un restaurante que se llama Wall Street. Me fijo en el salpicadero del coche, y leo “stop and go”, me miro en el espejito del coche y pone “airbag”, de la mochila del cole asoma el libro de inglés que me tengo que leer para el examen del próximo lunes. Nos paramos en un “STOP” , miro por la ventanilla y leo “rent a car”, al lado un Springfield y un Pull and Bear. Tengo hambre, nos acabamos de pasar un Kentuky Fried Chicken y un local de hamburguers and hot dogs.


Hemos llegado, me he dormido en el coche. ¿Dónde estamos? AIP idiomas. No me lo puedo creer, tengo que entrar a clase de inglés. He tenido una pesadilla que se hace realidad.


María Ros Faustino, 1º ESO A 

(editada por Daniel Pastor, 1º Bchto A)

Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.