Header Ads

Sobre el bar del instituto: En recuerdo de Pepe y Loli


Este año el curso ha empezado sin nuestro bar, se le echa de menos porque lleva aquí desde que se dio la primera clase, casi 30 años, pero hace 15 años que Pepe y Loli llevan sirviendo sus bocadillos de patatas, sus pizzas, sus dulces, que cada año se superaban; son historia de nuestro instituto, ellos han visto pasar a miles de alumnos por su cafetería, han servido miles de almuerzos y han vivido todos los cambios del instituto.


Todos conocíamos el bar como el bar de Pepe y Loli, pero en realidad había mucho gente detrás, sus hijos, alumnos que colaboraban allí en el recreo y más gente que ayudaba.
Algo por lo que todos recordamos al bar es por sus comidas especiales. Cuando era Halloween hacían platos con temática elaborada; de vez en cuando hacían comida americana, comida asiática, y al final de curso hacían un buffet libre con gran variedad de comida.



Este año de momento estamos sin bar, pero próximamente tendremos unos nuevos inquilinos en la cafetería. Esperemos que lo hagan igual de bien que sus antecesores.

Miguel Pérez Ramírez, 1º Bchto A

Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.