Header Ads

Crónica de una despedida

Es hora de bajar del tren


¿Os habéis parado a pensar lo rápido que pasa el tiempo? Aún recuerdo cuando vine a visitar el instituto por primera vez; me pareció tan grande, tan “guay”, tan... tan de mayor.


Han pasado ya seis años, ¿quién se iba a imaginar que durante este pequeño transcurso del tiempo una persona puede hacerse tan grande? Mirando hacía atrás puedo ver a toda la gente que he conocido, los momentos que he vivido y, a pesar de que ha habido momentos malos, se compensan con los buenos.


El instituto ha sido como un viaje en tren, ha habido varias y diversas ocasiones para abandonarlo, pero sólo el que está decidido a llegar a su destino permanece en él, por muy largo que sea el trayecto. Ahora, ésta es mi parada, es la hora de emprender nuevos caminos, de empezar nuevas aventuras. Aunque hayamos bajado en la parada que nos tocaba y cada uno sigamos caminos diferentes para coger nuevos trenes, siempre recordaré lo divertido que fue el viaje en este tren.

Venir a la revista fue una actividad extraescolar que empecé hace cinco años y que ahora forma tan parte de mí como el respirar. Empezó como un medio para subir la nota, pero cada año que pasaba me importaba menos si me subía o me dejaba de subir la calificación en lenguas, me dí cuenta que por lo que realmente venía era por los ratos divertidos que se pasaban, porque, más que un trabajo, era como un juego. Lamentablemente este juego también se acaba. Me queda el consuelo y el privilegio de escribir con mi despedida la entrada numero 100 de la nueva edición de la revista que hemos empezado este curso. Es todo un honor, la verdad.

Mi despedida del Llull, junto con la de mi promoción, será el próximo viernes 30 de mayo. Será el día de celebrar nuestra graduación. Pero será otro compañero el que escriba ya la crónica.

A todas y cada una de las personas que han convivido conmigo durante este trayecto, quiero que sepan que los llevaré en mi corazón junto a las numerosas anécdotas para recordar.

Espero que hayáis disfrutado de mis artículos, queridos ciberlectores, espero,  también, que sigáis leyendo la revista ”L'ull del Llull”. Adiós.

Silvia Serrano, 2ºBachillerato B

Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.