Header Ads

Crónica Salón del Manga de Valencia

El pasado sábado 10 de mayo, se celebró el XIII Salón del Manga de Valencia, el mayor acontecimiento para los amantes de la cultura japonesa en la Comunitat Valenciana. Como primera novedad, gracias a todos los visitantes que fueron a la edición pasada, se aumentó el espacio de 2500 metros cuadrados a 9000, ofreciendo mas espacio para stands, el escenario y que la gente no estuviese tan agobiada.
Se proyectaron varias peliculas y animes como “Evangelion 3.3.3”, “Atack on Titan”, “La chica que saltaba a través del tiempo” o “Fairy Tail”. También hubo un stand de videojuegos antiguos, donde podías probar consolas como la SNES o la Sega Saturn. Pero tampoco faltaban juegos actuales: hubo torneos de baile al juego Just Dance, o los ya famosos torneos de juegos de lucha como Street Fighter, Tekken, Super Smash Bros, o Mano-chan Fighters.
Jesulink, autor de manga español, presento su nuevo proyecto: “Kofi”, una nueva webserie de animación, habló del reciente Estudio Loftur, y respondió las dudas que tenían sus fans respecto a sus series y proyectos.
También hubieron varios conciertos en el escenario, concursos de disfraces, stands de comida japonesa, un programa de radio en directo emitido desde el recinto y un torneo de soft-combat.


Marcos Cubells 4ºESO A

Disfraz de Ryuk, el dios de la muerte del manga Death Note

 
Disfraz de Digimon.


Disfraz  de Creepers del videojuego Minecraft.




Stands de figuritas, dibujos, colgantes y camisetas originales



Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.