Header Ads

Critica de El Niño de Pijama de Rayas



Coincido con las críticas al decir que este libro rebosa exquisita sencillez .El escritor cumple su trabajo al enseñarnos, otra vez, el mundo cruel desde los ojos inocentes que habíamos olvidado. No carga sus frases con centenares  de adjetivos ni reflexiones y problemas complejos. Nos dice las cosas claras y sencillas, tal como lo haría un niño.


Su simplificada forma de escribir contribuye a hacernos pequeños en un mundo hecho a medida de adulto.
Nos da otra perspectiva del tema ya desgastado de los nazis y sus amados campos de concentración. Es por ello  por lo que es famoso, un libro simple sobre un tema complejo.
Respecto en mi opinión, decir que me ha gustado, aunque  no sea del todo mi género  preferido. No me ha llegado a encantar, pero me ha llegado a enganchar.
No sabría decir si  se merece o no su fama. Comprendo que puede haber personas a las que le haya enamorado, y a otras, todo lo contrario.
Pero sí que lo recomendaría, es rápido de leer y añade otro carácter a tu biblioteca.

SILVIA MARES, 3º B (transcrito por Sandy Gabriela Paredes, Celine Catalina Olteanu y Mahnoor Syeda)

Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.