Header Ads

Battle Royale real

El otro día buscando noticias por internet me encontré con una que decía losiguiente: Un millonario anónimo quiere organizar un Battle Royal real.
Dicha noticia decía que Hush Hush, el principal mercado de compras de lujo, recibió una idea de un millonario anónimo. Esta idea proponía juntar a personas en una isla privada y que estas lucharan entre ellas.
Los concursantes no estarían equipados con armas reales, sino con pistolas airsoft y armaduras sensibles al tacto.
Resultat d'imatges de battle royaleEste juego tendría una duración de tres días, en los cuales habrían 12 horas de juego y descanso en la noche para acampar y descansar. Además los jugadores dispondrían de comida y un equipo completo de camping. La victoria en este caso sería recompensada con £100.000
Actualmente Hush Hush está buscando una empresa experta en la organización de grandes eventos, para poder diseñar el escenario.

A pesar de que esta idea se parezca a Los Juegos del Hambre, y nos resulte completamente irreal o de película, pienso que seguramente se terminará realizando. Ya que sería como llevar el juego del láser game completamente a la vida real además de que conseguiríamos experimentar en nuestras propias pieles lo que vivimos a través de un ordenador, y eso llama mucha la atención
Sin embargo, al pensar en ello también me produce una cierta inseguridad, ya que no sabemos muy bien a donde podría llegar ese tipo de juego llevado a la vida real. Solamente esperemos que en el caso de llevarse a cabo sea completamente sin ningún tipo de violencia ni discriminación y siempre con el objetivo de que los participantes disfruten y pasen un buen rato.

Lucía Roberto


Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.