Header Ads



                                              ¿DESPEDIMOS A LOS MEMES?


Tras más de 300 días sin Gobierno, en España es investido presidente Mariano Rajoy.
El Partido Popular, después de casi un año en funciones, vuelve a consolidarse como Gobierno, gracias a la “simpatía” del partido socialista; pues, tras haber traicionado a sus votantes, no dudó en abstenerse en la sesión de investidura del pasado 26 de Octubre.

El PP vuelve a repetir, y vuelve a hacer de las suyas.

Una de las primeras propuestas que plantean los populares es la prohibición de los famosos memes, aquellas imágenes virales de contenido humorístico que seguro que todas y todos hemos visto en las redes sociales.
Sorprende que, habiendo tantas cosas por hacer en este país, de lo primero que se le ocurra a nuestro querido Gobierno sea prohibir estas imágenes, lo que supone un nuevo ataque a la libertad de expresión, aquella libertad que dicen que existe en España.
Esta nueva propuesta se plantea con la justificación de que dichos memes atentan contra el honor de aquellas personas de las que tratan. Vaya, mi Gobierno atenta contra la sanidad y contra la educación pero parece que eso les importa menos.

A este ataque no han tardado en responder desde las redes sociales. En Twitter por ejemplo, miles de personas se han rebelado ante esta intención del Partido Popular de prohibir estas imágenes, tras el hashtag de #SinMemesNoHayDemocracia hemos podido ver como los defensores de estas imágenes han respondido a este ataque usando los propios memes como arma.
Humor le llaman, querido Gobierno.




                                                      Resultat d'imatges de prohibicion memes          

                                                                                                                 
   Aya Jebari 2º Bachillerato                

Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.