Header Ads

Armas ocultas sí, pero avisando.



En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas está prohibido, a menos que se exhiban públicamente". El que ideó esta ley era un genio ¡un dios! Porque está claro que prohibir las armas ocultas era muy mainstream, así que decidió que se podían llevar, sí, pero avisando públicamente de que la llevas. Me gustaría conocer a la gran mente a la que se le ocurrió esta ley.

Hay otra ley parecida a esta en Seatle, Washington. Esta ley dicta que está completamente prohibido ocultar un arma de más de un metro ochenta de alto. A ver, en cierto modo es lógico, pero, otra vez, hubo algún genius  al que se le ocurrió prohibir ocultar armas mas altas que tú.

Para acabar con otra ley, me gustaría salir por completo del tópico de las armas y dirigirme hacia una de las leyes más estúpidas que he leído: en Tulsa, Oklahoma, "está prohibido abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero titulado". ¿Que pasó esa noche de fiesta para que tuvieran de implementar una ley así?

Os dejo pensando en las posibles razones de estas estúpidas leyes.

Joan Dolz Mensua 3ESOA

Cap comentari

Amb la tecnologia de Blogger.