Header Ads

¡EL INSTITUTO NO ES UN BASURERO!

Soy nueva este año y al llega me llamó la atención la cantidad de suciedad que se puede encontrar tanto en el patio como en las diversas aulas del centro.

Para empezar me gustaría decir que se podrían mejorar las condiciones en que se encuentran algunos de los materiales de las aulas. Segundo, el patio tiene muchísimas cosas buenas, pero detrás de todo lo maravilloso que parece también hay cosas malas, como el pequeño agujero de una de las paredes del patio que ha acabado convirtiéndose en una papelera, o en las aulas que si les das la vuelta a las mesas puedes encontrar grandísimas cantidades de chicle, tanto que si te gusta, ya no hace falta que bajes a comprarte chicles a la cafetería. Tercero, con el tema de los baños, para la comodidad de los alumnos deberían poner papel higiénico. Pero sí que tengo que decir una cosa, a pesar de las cosas malas que tiene el instituto también tiene cosas buenas, las cosas que yo he dicho son cosas que se podrían mejorar, yo creo que si arregláramos estas pequeñas cosas, podríamos conseguir que el instituto esté mejor de lo que está. Estas son unas de las fotos que he podido sacar durante estos días:





- Esta es la imagen de la cantidad de chicles que hay debajo de una mesa.                                         





- Este es uno de los agujeros del patio que se usa como papelera.

















Lucia Bojó 1º ESO B (técnico de imagen Miguel González Calvet)

1 comentari:

  1. Teniu raò quan demaneu tindre un lloc de treball net, però he de demanr-vos ajuda. No sols cal netejar, cal ser un poquet més "net". Eixos dibuixos que apareixen a les taules, els xicles baix les taules, els "objectes" clavats dins dels forats ... no creixen a soles, algú els ha posat ahí. Procurarem reparar els desperfectes, però cal embrutar els menys possible. Angels Romeu

    ResponElimina

Amb la tecnologia de Blogger.